Actualización:  Martes 17 de abril de 2018

    ENTRE TODOS | Llamado a otorgamiento de subsidios 2018

    Convocatoria a particulares, entidades y grupos que realizan actividades de interés general para la vida cultural de la ciudad.

    La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, lanza nuevamente el programa ENTRE TODOS: llamado a otorgamiento de subsidios para promover y potenciar iniciativas de interés para la vida cultural de la ciudad.

    La edición 2018 de la presente convocatoria estará abierta desde el 17 de abril hasta el 21 de junio, y cuenta con una novedad: por primera vez la inscripción se realizará de manera online, una innovación que implementa el municipio para facilitar la participación a todos los interesados.

    El programa de fomento ENTRE TODOS destinará $1.000.000.- (pesos un millón) a proyectos de particulares, entidades y grupos, según tres categorías: Proyectos socioculturales, Capacitación individual y/o grupal e Industrias culturales y creativas.

    • Los proyectos deben presentarse a través de un formulario en línea al cual se puede acceder ingresando AQUÍ

    A continuación se detallan las tres categorías:

    • Proyectos socioculturales: Para participantes cuyos proyectos culturales prioricen el fortalecimiento de los vínculos comunitarios inclusivos. Se privilegiarán aquellas propuestas que contemplen estrategias innovadoras para la inclusión social y el desarrollo.

    Monto total a otorgar en ésta categoría: $320.000.- (pesos trescientos veinte mil). Monto máximo por petición: $40.000.- (Pesos cuarenta mil).

     

    • Capacitación individual y/o grupal: Para participantes que aspiren obtener capacitación artística, entendiéndose por tal un perfeccionamiento personal o grupal, en cualquier lenguaje artístico. El peticionante, individuo o grupo de personas deberá presentar un breve currículum, acreditando su trayectoria en el rubro involucrado.

    Monto total a otorgar en ésta categoría: $180.000.- (pesos ciento ochenta mil). Monto máximo por petición: $10.000.- (pesos diez mil).

     

    • Industrias culturales y creativas: Incluye: Producciones audiovisuales (Animación); Proyectos que incluyan experiencias con lenguajes artísticos contemporáneos; Producciones discográficas / musicales; Producciones editoriales, analógicas, digitales, en distintos soportes; Diseño / indumentaria textil.

    Monto total a otorgar en ésta categoría: $500.000.- (pesos quinientos mil). Monto máximo por petición: $50.000.- (pesos cincuenta mil).

    La selección de proyectos estará a cargo de una Comisión Calificadora (ART. 2 Resolución Nº 130/18) que evaluará las solicitudes recepcionadas en tiempo y forma, y dictaminará sobre el otorgamiento o no del subsidio, teniendo en consideración los objetivos y alcances de la actividad cultural proyectada en el marco de la política cultural municipal, su impacto y la consistencia y factibilidad del proyecto.

     

    • Bases, condiciones y documentación a presentar en RESOLUCIÓN Nº130/18: AQUÍ
    • Formulario de inscripción ENTRE TODOS 2018: AQUÍ
    • Preguntas frecuentes: AQUÍ
    • Consultas: entretodos@rosario.gob.ar

     

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Buscar noticias

     
    Suscripción a Boletín de noticias
    Suscripción a Boletín de noticias

    (Required)
    Otras noticias municipales

    Otras noticias municipales

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2018
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.