Actualización:  Martes 12 de septiembre de 2017

    Taller de procedimientos fotográficos históricos

    El Museo Estevez propone tres encuentros para aprender la técnica de cianotipia.

    En el marco del día del fotógrafo, el Museo Estevez presenta al artista Rodrigo Roger, quien dictará un taller sobre la Técnica del Cianotipo destinado a artistas plásticos grabadores y público general.

    La propuesta tendrá una duración de 3 clases: sábado 23 y 30 de septiembre y 7 de octubre a las 10 h. En los encuentros se propondrá crear imágenes desde la experimentación.

    La cianotipia es un antiguo procedimiento fotográfico monocromo, que consigue una copia del original en un color azul de Prusia, llamada cianotipo.

    • Actividad con arancel. Cupos limitados. Inscripción hasta el 19 de septiembre personalmente en el Museo Estevez (San Lorenzo 753) de martes a viernes de 8 a 14 h.

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.