xdv: theme general.html and default.xml rules applied
    Museo Municipal de Bellas Artes "Juan B. Castagnino"

    Ubicación:

    PELLEGRINI CARLOS 2202
    Tel. 4802542/43 >> Contacto
    Reabre el 21 abril: todos los días de 14 a 20 hs., domingos de 10 a 13 hs., martes cerrado. Entrada gratuita, aporte sugerido: $10.
     

    Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino

    Es el centro museológico más importante del interior del país. Se encuentra ubicado en la zona aledaña al Parque de la Independencia.

    En el edificio coexisten producciones de los fundadores de la plástica en el país hasta las expresiones del arte contemporáneo.

    Cuenta con 31 salas, de diferentes superficies y alturas, dispuestas en un recorrido circular alrededor de patios interiores.

    El museo incluye, además, un auditorio, depósitos acondicionados para la conservación de las obras, biblioteca, tienda, instalaciones de restauración y servicios para el público.

    Acciones de Documento

    Que podés hacer esta semana

    ver más actividades

    Un museo moderno 1937- 1945

    La muestra aborda la acción innovadora de Hilarión Hernández Larguía centrada en la arquitectura moderna, el coleccionismo y la gestión cultural. Planta alta: grabados de Goya

    ampliar

    Muestra 70º Aniversario de la Facultad de Humanidades y Artes

    Esta muestra curada por Ma. Laura Carrascal podrá visitarse desde el viernes 11 de agosto en la planta alta de la sede Castagnino.

    ampliar

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.