Actualización:  Miércoles 12 de junio de 2013

    Vuelven las visitas nocturnas a El Salvador

    Esta idea innovadora retoma a los cementerios como espacios visitables poniendo en valor el arte y la memoria.

    El jueves y viernes (13 y 14 de junio), a las 21 y 23 h, comenzarán las visitas nocturnas guiadas en el cementerio El Salvador (parque de la Independencia). La misma es organizada por la Dirección de Diseño e Imagen Urbana y guiada por el director de éste area el artista plástico Dante Taparelli.

    Esta propuesta pretende resaltar los monumentos que se encuentran emplazados en estos espacios, además de rescatar expresiones arquitectónicas, históricas y artísticas de épocas pasadas, que le dan paso un nuevo cariz cultural.

    Las entradas que son gratuitas pero con cupo limitado, se entregan en la Secretaría de Cultura y Educación (Avenida Del Valle y Callao), hasta el viernes 13, en el horario de 9 a 16 h.

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Buscar noticias

     
    Suscripción a Boletín de noticias
    Suscripción a Boletín de noticias

    (Required)
    Otras noticias municipales

    Otras noticias municipales

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2018
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.