Actualización:  Miércoles 13 de septiembre de 2017

    Noche de cine y picnic a la vera del río

    El jueves 14 de septiembre a las 19 h, el Festival de Cine Latinoamericano Rosario tendrá su noche con proyecciones al aire libre en la quinta edición de los Picnics Nocturnos.

    El 24º Festival de Cine Latinoamericano Rosario continúa con proyecciones en distintos puntos de la ciudad y como novedad, habrá una noche de cine bajo la luna a orillas del río Paraná.

    Este jueves 14 de septiembre a las 19 h en la explanada del Centro de Expresiones Contemporáneas se proyectará el documental Todo sobre el asado, con entrada libre y gratuita en el marco de la quinta edición de los Picnics Nocturnos.

    Promovidos por la Municipalidad de Rosario –a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Ambiente y Espacio Público- los picnics son una invitación para disfrutar del parque público, y en este caso, del cine argentino. La película de Gastón Duprat y Mariano Cohn, directores de El ciudadano ilustre (2016) y El hombre de al lado (2009), recupera testimonios y el folclore que se genera en torno al asado, el menú favorito de los argentinos.

    Para esta oportunidad, cada uno podrá llevar elementos para montar su propio picnic, incluyendo desde reposeras y lonas hasta el menú para compartir. Asimismo, en el espacio habrá Food Trucks para quienes prefieran comprar algo en el momento y como opción extra, a través de un link se puede reservar un menú especial que incluye pororó y bebida (con precio para 2 o para 4 personas). Las primeras 100 personas que reserven su vianda, tendrán una lona de regalo. La reserva se puede hacer completando este formulario.

    Tráiler de la película: https://youtu.be/lC3VBOpI9eU

     

    Festival de Cine Latinoamericano Rosario

    Hasta el 17 de septiembre tendrá lugar la edición número 24 del Festival de Cine Latinoamericano Rosario. Diez días de programación en diez sedes de la ciudad, que incluye cortometrajes en competencia, estrenos de películas, funciones especiales, noche de cine al aire libre, capacitaciones y presentaciones especiales. Ver programación completa

     

    Picnics Nocturnos

    Los Picnics Nocturnos que impulsa la Municipalidad de Rosario, se realizan desde enero de 2017 con una gran convocatoria en distintos parques. Los rosarinos disfrutan de un momento al aire libre con su familia y amigos, con el agregado de una banda en vivo y otros atractivos que convierten los parques en grandes patios públicos en los que conviven los vecinos de la ciudad.

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Buscar noticias

     
    Suscripción a Boletín de noticias
    Suscripción a Boletín de noticias

    (Required)
    Otras noticias municipales

    Otras noticias municipales

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.