Actualización:  Jueves 23 de febrero de 2017

    Un verano fresquito en La Comedia

    Últimas funciones de Hijos del Dragón, espectáculo de comedia de Seba De Caro y Diego Chak, y Soliloquios, el unipersonal de Luis Rubio, en el Teatro La Comedia.

    El exitoso ciclo de verano del teatro de los rosarinos finaliza este fin de semana de febrero con el espectáculo de humor y stand up de Sebastián de Caro y Diego Chak, Hijos del dragón, que se puede ver todos los viernes. Mientras que los sábados es el turno de Soliloquios, el unipersonal del reconocido actor rosarino Luis Rubio.

    Un verano fresquito en febrero l Viernes 21:30 h

    Todos los viernes de febrero a las 21:30 h llega al teatro los Hijos del Dragón, el nuevo espectáculo de comedia de Seba De Caro y Diego Chak. Un show de humor que mezcla la vida, el buen gusto y el cine. Entrada general: $150.

    Sebastián De Caro:
    Desde niño es fanático del cine y los comics. A mediados de los ‘90 trabajó como actor en televisión en el programa Montaña Rusa y a finales de esa década, a los 23 años, debutó como director de cine con el largometraje Rockabilly. También dirigió Vacaciones en la tierra, De noche van a tu cuarto, Recortadas y 20 mil besos, más algunos mediometrajes, cortos y videoclips.
    Escribió para diferentes medios gráficos como la revista La Cosa. Editó su primer libro de comics, Doméstico, ilustrado por Diego Greco, y participó junto a Gastón Pauls en la serie Todos Contra Juan.

    Diego Chak:
    Es comediante de Stand Up desde 2009, participó de shows en el Paseo La Plaza, Konex, Boris Club, Festival de Stand Up de Ushuaia, entre otros escenarios de la Argentina y grabó dos especiales de Stand Up para el canal Comedy Central. Además se desempeña como locutor nacional en televisión y publicidades.

     

    Un verano fresquito en febrero l Sábados 21:30 h

    Todos los sábados de febrero a las 21:30 h se presenterá Soliloquios, el unipersonal de Luis Rubio. Los mejores monólogos en vivo, sin máscaras, sin accesorios, resaltando la creatividad y la impronta que lo caracteriza.
    Entrada general: $200.

    Luis Rubio:
    Es humorista, actor y guionista argentino. Creador de los personajes Eber Ludueña, Evaristo Hurtado y Ramiro Agujis. Estudió teatro con Norman Brisky y obtuvo cinco Premios Martín Fierro. Tiene una amplia trayectoria, donde se destacan sus participaciones en programas de televisión como Mar de fondo, El ojo cítrico, Fuga a la medianoche, Paladar Rubio y Demoliendo teles, entre otros.

    Ciclo Un Verano Fresquito
    Desde 2013 La Comedia Teatro Municipal realiza ininterrumpidamente el ciclo de teatro de humor en los meses de enero y febrero, posicionando a Rosario como una importante plaza teatral para las temporadas de verano. Así pasaron por las ediciones anteriores Como quien oye llover (Juan Pablo Geretto); Pei per viú y Luis Rubio en falso vivo (Luis Rubio); Dios los cría (Andrea Fiorino y Salvador Trapani); Sospechosos (una comedia picaresca dirigida por Pablo Razuk); Monólogos del Paraná (Liliana Gioia y Juan Carlos Abdo); Arrabalera, mujeres que trabajan (el destacado unipersonal de Mónica Cabrera); Rosario Stand Up (show de monólogos de seis comediantes rosarinos); Rodajas de Mí (Silvina Santandrea a cargo de uno de los cuentos de “Puro Fontanarrosa”); Muchas Muchachas Más (una obra de 4 actrices disparatadas), Matar al Diván (comedia de enredos sobre el universo de las terapias) y en el pasado enero, la exitosa Mi vecino es un Wifi (comedia sobre los avatares cotidianos en el actual entorno digital).

    Más información: Teatro Municipal La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone) | Tel. 4802597 / 991 Horario de boletería de verano: Martes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 h. Sábados de 10 a 13 h y desde las 19 h.

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Buscar noticias

     
    Suscripción a Boletín de noticias
    Suscripción a Boletín de noticias

    (Required)
    Otras noticias municipales

    Otras noticias municipales

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.