Actualización:  Martes 02 de enero de 2018

    Convocatoria a Entidades de Bien Público para Bufet Carnaval 2018

    Se abre la convocatoria para la explotación del bufet que funcionará en el Carnaval 2018 en La Isla de Los Inventos durante los días 10, 11 y 12 de febrero, de 20 a 00 h.

    La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, abre la Convocatoria a Entidades de Bien Público para la explotación del bufet que funcionará en el Carnaval 2018 que se llevará a cabo en La Isla de Los Inventos durante los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero, de 20 a 00 h.

    Considerando que es necesario reglamentar la explotación del bufet que funcionará en dicho evento organizado por La Isla de los Inventos, y que sería importante que esta actividad sea desarrollada y controlada por entidades de bien público, y así lograr un aporte al financiamiento de las obras de bien que realizan estas instituciones, se abre la presente convocatoria.

    El Carnaval de la Isla de los Inventos es una propuesta que desde hace años reune a familias y grupos de amigos en el mes de febrero en el predio de la vieja estación de Corrientes y el río de nuestra ciudad, con la intención de recuperar una tradición y celebrarla en el espacio público, propiciando el encuentro y la convivencia. Concurso de disfraces, espectáculos musicales, agua perfumada, murgas, cabezudos, bufet y la tradicional quema del Rey Momo son algunas de las propuestas de esta actividad.

     

    • La inscripción se realizará desde el martes 2 de enero al lunes 15 de enero de 2018.

    • Las solicitudes deberán entregarse en forma personal, por el solicitante que debe ser el representante legal de la Entidad de Bien Público, de lunes a viernes de 8.30 a 14h en la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación (Aristóbulo del Valle 2734). Tel: 4804511 (int 218).

    • Requisitos de presentación: Las solicitudes deberán presentarse en un carpeta la cual deberá contener: Solicitud de inscripción a la Convocatoria con fotocopia del Documento Nacional de Identidad del solicitante (el cual deberá ser representante legal de la Entidad); Fotocopia simple de la Resolución o Acto Administrativo de otorgamiento de personería jurídica: Asociaciones civiles o Fundaciones: otorgada por la IGJ -Inspección General de Justicia u Inspección General otorgada por la entidad provincial de personas jurídicas correspondiente, y la inscripción en el Cenoc; Cooperativas o mutuales: otorgada por el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social). Matrícula Provincial otorgada por la Subsecretaría de Asociativismo, promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente; Fotocopia simple de la última acta de designación de autoridades, extraídas del libro de actas debidamente rubricado, y vigente en el momento de solicitar el subsidio; Fotocopia simple del Estatuto de la entidad actualizado con todas las modificaciones que hayan resultado de la vida social; Fotocopia simple del último Balance de la entidad con su respectiva Memoria Institucional, presentados en la Inspección General de Justicia ó Inspección General de Personas Jurídicas o el INAES, certificado ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas; Fotocopia simple del Balance correspondiente al último ejercicio (2016); Planilla con la nómina de voluntarios (Nombre y apellido; Número de Documento de Identidad Nacional); Breve síntesis de su historia (aportes que realiza al bien común de la ciudad).

    Los beneficiarios serán elegidos por comisión de selección a designar por la Secretaría de Cultura y Educación, que evaluarán las solicitudes teniendo en consideración las necesidades económicas y el alcance que tienen los aportes que realiza al bien común de la ciudad dicha Entidad de Bien Público.

    El beneficiario de la explotación se dará a conocer a partir del día 17 DE ENERO DE 2018 a través de la página web institucional de la Secretaría de Cultura y Educación www.rosariocultura.gov.ar

    • Más información ingresando AQUÍ

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Buscar noticias

     
    Suscripción a Boletín de noticias
    Suscripción a Boletín de noticias

    (Required)
    Otras noticias municipales

    Otras noticias municipales

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2018
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.