Actualización:  Miércoles 15 de agosto de 2018

    Convocatoria abierta hasta el 31 de agosto

    Pueden participar proyectos de artes escénicas urbanas, danza, títeres y teatro de objetos, performance y teatro; según tres modalidades: Creación, Producción y Circulación territorial.

    Cosecha Escénica es un programa de subsidio dirigido al fomento de las artes escénicas. Una iniciativa que apoya el surgimiento de nuevas poéticas de creación y de propuestas innovadoras vinculadas a la producción, que acerquen las artes escénicas en vivo al público de la ciudad.

    A través de un concurso anual se convoca a proyectos de distintas especiales artísticas para que puedan acceder a fondos financieros, asistencias tutoriales de producción, de creación y/o recursos técnicos de producción.
    • Consultá la info completa de la convocatoria e inscripción ingresando acá

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Buscar noticias

     
    Suscripción a Boletín de noticias
    Suscripción a Boletín de noticias

    (Required)
    Otras noticias municipales

    Otras noticias municipales

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2018
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.