Actualización:  Miércoles 16 de mayo de 2018

    Continúan las proyecciones del Festival Una Mirada Mayor

    Hasta fines de mayo el Festival Una Mirada Mayor ofrece cine para ver en familia con los Miércoles de matiné en La Comedia y las Noches de sábado en el Lumière.

    En el marco del festival de Cine Nacional Una Mirada Mayor, que se realizó en Rosario del 3 al 6 de mayo, continúan las proyecciones los Miércoles de matiné en La Comedia (16 y 23 de mayo) y las Noches de sábado en el Lumière (19 y 26 de mayo). Adultas y adultos mayores sin cargo. Público en general $60.

    Miércoles de matiné en La Comedia

    • 16 de mayo 15 h - Cómo ganar enemigos. Dirección: Gabriel Lichtmann. Un día Lucas Abadi puede poner en práctica todo lo que aprendió de los libros policiales que tanto ama y que lo llevaron a convertirse en abogado. Lucas conoce a una chica en un bar de Tribunales que, después de su primera y única cita, le roba el dinero que guardaba en su casa y que pensaba usar para pagar su primer departamento. Él está convencido de que el robo fue planeado y que alguien lo vendió, sospecha de todos y empieza a investigar con la ayuda de la única persona en quién aún confía, su hermano mayor, Max. Elenco: Martin Slipak, Javier Drolas, Inés Palombo, Eugenia Capizzano, Sagrado Sebakis, Gabriela Izcovich, Carla Quevedo.
    • 23 de mayo 15 h - Yo Sandro. Dirección: Miguel Mato. Un pibe de barrio transformado en ídolo musical sólo comparable al mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo. Guiada por la voz de Sandro, una cámara subjetiva que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su familia, de sus maestras, de su adolescencia, de sus amigos, de su madre, de su padre y de su amor por la música. Archivos inéditos fotográficos, de audio y en súper 8 filmados por Roberto Sánchez recorriendo momentos e intimidades y filmaciones de su paso por escenarios del mundo nunca vistas. Elenco: Daniel Valenzuela, Carlos Portaluppi, Celeste Gerez, Ana Patricia Rojo.

    Noches de sábado en el Lumière

    • 19 de mayo 20.30 h - Cómo ganar enemigos. Dirección: Gabriel Lichtmann. Un día Lucas Abadi puede poner en práctica todo lo que aprendió de los libros policiales que tanto ama y que lo llevaron a convertirse en abogado. Lucas conoce a una chica en un bar de Tribunales que, después de su primera y única cita, le roba el dinero que guardaba en su casa y que pensaba usar para pagar su primer departamento. Él está convencido de que el robo fue planeado y que alguien lo vendió, sospecha de todos y empieza a investigar con la ayuda de la única persona en quién aún confía, su hermano mayor, Max. Elenco: Martin Slipak, Javier Drolas, Inés Palombo, Eugenia Capizzano, Sagrado Sebakis, Gabriela Izcovich, Carla Quevedo.
    • 26 de mayo 20.30 h - Yo soy así, Tita de Buenos Aires. Dirección: Teresa Costantini. Tita Merello, famosa cantante y actriz, precursora en su estilo de un género singular, único e inolvidable. Nació, vivió y murió en Buenos Aires, ciudad que supo amar y odiar, pero nunca quiso dejar. La película narra su historia de vida tomando el rumbo poético de su propia voz, acompañando el transitar de su ascenso desde el bajo fondo de la ciudad hacia el centro de las marquesinas del teatro de revista, el cine y los grandes escenarios. Fue aclamada, reconocida, amada, deseada y finalmente declarada por unanimidad como la única, la extraordinaria Tita de Buenos Aires. Un ícono nunca olvidado. Elenco: Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris, Mario Pasik, Andrea Pietra.

    El Festival de Cine Nacional Una Mirada Mayor es organizado la Municipalidad de Rosario a través del Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Adultos y Adultas Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social.

     

    +info:

    • Teatro Municipal La Comedia (Mitre y cortada Ricardone)
    • Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027)

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Buscar noticias

     
    Suscripción a Boletín de noticias
    Suscripción a Boletín de noticias

    (Required)
    Otras noticias municipales

    Otras noticias municipales

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2018
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.