Actualización:  Jueves 31 de mayo de 2018

    90 veces Che

    La Municipalidad de Rosario conmemora los 90 años del nacimiento de Ernesto Guevara con una nutrida agenda cultural.

    Éste año se conmemora el 90º aniversario del nacimiento de Ernesto Che Guevara. Tanto su vida entregada a la militancia revolucionaria, como su imagen, ícono de multitudes, lo convirtieron en una de las figuras políticas y humanas más destacadas del mundo.

    Rosario, su ciudad que lo vio nacer el 14 de junio de 1928; rinde homenaje al nacimiento del hombre comprometido y decidido, cuyo pensamiento filosófico irradió generación tras generación.

    La Municipalidad de Rosario, a través del Centro de Estudios Latinoamericanos (CELChe), el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Embajada de Cuba en Argentina, organizaciones no gubernamentales nucleadas en la Multisectoral de Solidaridad con Cuba y familiares del Che, organizan 90 veces Che, una variada agenda para conmemorar el nacimiento de Ernesto Guevara.

    • Consultá la agenda completa ACÁ

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Buscar noticias

     
    Suscripción a Boletín de noticias
    Suscripción a Boletín de noticias

    (Required)
    Otras noticias municipales

    Otras noticias municipales

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2018
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.