xdv: theme general.html and default.xml rules applied

    El CIL en las JAIIO 2015

    El Centro Informático Local de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, estuvo presente en las Jornadas Argentinas de Informática que se desarrollaron, en Rosario, del 31 de agosto al 4 de septiembre.

    En este marco, los integrantes del CIL presentaron dos ponencias:

    • La Intranet como herramienta de gestión del conocimiento. Generando valor en la organización

    El trabajo pretende comprender y abordar la gestión del conocimiento en el sector público para el diseño de estrategias de desarrollo basadas en la creación y utilización de conocimiento.

    Se presenta la experiencia del Centro Informático Local en la generación de una base de conocimiento en la Intranet municipal, que permitiera transformar el conocimiento tácito que poseen algunos integrantes del área en conocimiento explícito para otros integrantes de la misma.

    Ver ponencia

    • Software Libre como promotor del desarrollo organizacional y de la sociedad en su conjunto

    Hoy en día, el software forma parte de nuestra vida cotidiana e influye sobre la gran mayoría de las actividades que se realizan. De la misma manera el software ofrece pautas que trascienden de manera significativa el campo de la informática. En este caso se refiere al uso del software libre y sus implicaciones tanto a nivel organizacional como en la sociedad.

    Se presenta al software libre como una gran oportunidad para la Secretaría de Cultura y Educación, dando lugar a la construcción de una red de bibliotecas municipales, promoviendo un desarrollo organizacional y una participación activa y plena de la sociedad en su conjunto mediante el sistema integral de gestión bibliotecaria Koha.

    Ver ponencia

    Acciones de Documento

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.