xdv: theme general.html and default.xml rules applied
    Escuela para Animadores

    Ubicación:

    WHEELWRIGHT GUILLERMO 1402
    Tel. 4802545 (int. 112) >> Contacto
     

    Escuela para Animadores

    Animar es ponerle alma a algo inanimado: dibujos, objetos, manchas y personajes.

    La Escuela para Animadores cuenta con un espacio anual para niños, niñas y jóvenes con sede en la Isla de los Inventos. También propone trayectos cortos e itinerantes por los barrios de la ciudad.

    A través del intercambio de saberes, se intenta buscar la mayor expresividad del estilo personal cada alumno. Así, la animación posibilita contar historias fantásticas, reales o imaginadas, proponer un proyecto, desarrollarlo y comunicarlo a la comunidad.

    Algunos de los contenidos propuestos son breve historia de la animación, leyes de la animación, animación de dibujos, sistema de animación en 2D tradicional, fleep book, guión, story board, construcción de los personajes, planos, movimientos de cámara, elaboración de fondos, desarrollo de proyectos. También, se realizan clases con invitados especiales, encuentros con realizadores audiovisuales de la ciudad, intercambios con la Escuela para Animadores de adultos, entre otras actividades.

    Acciones de Documento

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.