xdv: theme general.html and default.xml rules applied
    Escuela Municipal de Música "J. B. Massa"

    Ubicación:

    OROÑO NICASIO 1540
    Tel. 4802537 >> Contacto
    Lunes a viernes de 8 a 21 hs.
     

    Escuela Municipal de Música J. B. Massa

    Su misión central es formar músicos y educadores altamente capacitados, con programas que desarrollen una gran variedad de estéticas y estilos musicales y posibilitar una experiencia para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, que aporte en cada etapa una nueva herramienta de formación artística y humanista.

    Asimismo la Escuela promueve la realización de un recorrido pedagógico y artístico que permita a los miembros involucrarse en la vida cultural y educacional de la comunidad teniendo en cuenta particularmente la diversidad cultural, el incentivo a la educación musical temprana y el estudio de la disciplina artística como vehículo de integración.

    Relaciones interinstitucionales con la vida académica y artística de la ciudad

    La institución impulsa el intercambio artístico y académico con el resto de las escuelas de música de la ciudad mediante la realización conjunta de conciertos, cursos de perfeccionamiento y actividades de extensión cultural. Se promueve, además de las actividades curriculares normales, la realización de cursos abiertos a la comunidad, permitiendo también la posibilidad de sumar a los distintos organismos de la escuela a estudiantes de música provenientes de otras instituciones.

    Acciones de Documento

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.