xdv: theme general.html and default.xml rules applied
    Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto

    Ubicación:

    SANCHEZ DE BUSTAMANTE TEO 129
    Tel. 4809526 >> Contacto

    Conectate a través de sus redes

    loguito en 25 x 25 px Página de Facebook

     

     

    Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto

    Emplazada en la zona sur de la ciudad, la Escuela Musto ofrece una amplia diversidad de talleres para diferentes expresiones artísticas: dibujo, escultura, pintura, cerámica, alfarería, artesanías, fotografía, grabado, heliocopia, serigrafía, entre otras.

    La estructura pedagógica incluye dos grandes núcleos: talleres para adultos, a partir de los 16 años, y talleres infantiles, pre-adolescentes y adolescentes, organizados por grupos para alumnos de 4 a 15 años.

    Con horarios diurnos y nocturnos, una infraestructura adecuada y un completo equipamiento para la práctica artística, la escuela cuenta con una concurrencia anual de aproximadamente 800 alumnos.

    En el 2008 se concluyó una importante obra edilicia a cargo del Fondo de Asistencia Educativa con un proyecto de la Asociación Cooperadora. La ampliación optimizó el funcionamiento de los talleres y de las actividades que la escuela realiza y promueve: edición de material pedagógico, producción de objetos de diseño propio, organización de viajes, y los ciclos de exposiciones y encuentros, establecidos con continuidad desde la citada fecha: Muestras en La Musto, Visita de Artista, Intercambios, Re-ediciones en La Musto, Intervenciones, Experiencias de Taller y El Docente Como Productor.

    Acciones de Documento

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.