xdv: theme general.html and default.xml rules applied
    Noticia

    Está abierta la inscripción para las escuelas municipales

    Música, artes escénicas, artes urbanas, plástica y museología para el año lectivo 2015.

    ampliar

    Dirección de Educación Municipal

    Ubicación:

    MAIPU 842
    Tel. 4802534/618 >> Contacto
    Lunes a viernes de 8 a 20 hs. Verano: de 8 a 15 hs. | Facebook: direccioneducacionrosario

    Conectate a través de sus redes

    loguito en 25 x 25 px Página de Facebook

     

     

    Dirección de Educación Municipal

    Este espacio aporta a la construcción de dispositivos pedagógicos, trayectos de formación y espacios de asesoramiento a la trama de sujetos comprometidos con el campo educativo. Se entiende a la educación como un proceso social de transmisión y construcción intergeneracional de la cultura, que excede en mucho al sistema educativo.

    Se trabaja con una mirada que conjuga la pedagogía urbana y la educación estética, para orientar a las políticas educativas de la ciudad. La perspectiva local, como mirada teórico – política, implica entender la ciudad como forma y contenido de lectura y aprendizaje, y no sólo como escenario.

    Porque la educación es una obligación del Estado así como un compromiso de todos, es que se invita a la ciudadanía a conocer el espacio, acercar sus inquietudes, participar de los servicios que ofrecemos y hacer uso de un espacio que les pertenece.

    Acciones de Documento

    Que podés hacer esta semana

    ver más actividades

    Muestra Dimensionada

    Se presentan obras con diferentes temáticas en las cuales el espectador podrá conectarse a través de los sentidos. Del 12 de noviembre al 31 de diciembre en la Dirección de Educación Municipal.

    ampliar

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2014
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.