xdv: theme general.html and default.xml rules applied
    Biblioteca Pública Municipal José Manuel Estrada

    Ubicación:

    BAYO SERVANDO 799
    Tel/Fax: 4804678 >> Contacto
    Lunes a viernes de 8 a 19.15 hs. y sábados de 9 a 13.30 hs.

    Conectate con la Biblioteca a través de sus redes

    loguito en 25 x 25 pxPágina de Facebook

    logo en 25 x 25 pxUsuario en Twitter

     

    Biblioteca Pública Municipal José Manuel Estrada

    La Estrada es una institución distintiva del centro-oeste de la ciudad. Como tal, es orgullosa promotora de la formación y la recreación de una vasta franja de población rosarina, desde hace 50 años.

    En su zona de influencia se encuentran numerosas escuelas, institutos y facultades, con los cuales interactúa fluidamente, ofreciendo variados servicios distribuidos en su moderna sede de tres plantas, inaugurada en 1996. La biblioteca recibe a cientos de personas por día, ofreciéndoles acceso a más de dieciocho mil volúmenes, tecnologías de la información y un ámbito adecuado para el trabajo intelectual y la lectura placentera.

    La integración con la comunidad se completa con variadas actividades de extensión cultural. A través de talleres, visitas guiadas, obras de teatro, conciertos, muestras de arte, encuentros, charlas y otras posibilidades de acercamiento, la biblioteca ha creado un lugar propicio para que en todas las edades nos acerquemos al libro y a la lectura, pero sobre todo al mundo de la palabra.

    Acciones de Documento

    Que podés hacer esta semana

    ver más actividades

    Pinceles y pantallas

    El viernes 13 de octubre a las 19 h se inaugura la muestra de Chachi Verona en la que expondrá su producción más reciente de acuarelas y caricaturas políticas en formato digital.

    ampliar

    Coscorrón. Una historia reciclable

    .

    ampliar

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.