Actualización:  Viernes 16 de diciembre de 2016

    Talleres de verano en el Oeste

    Durante enero estarán abiertos los talleres gratuitos de Máscaras y Creación de disfraces y accesorios de Carnaval 2017.

    En el Centro Municipal de Distrito Oeste (Av.Pte.Perón 4602) se desarrollará durante el mes de enero el Taller Disfraces para Carnaval. El mismo consiste en la creación de disfraces y accesorios para Carnaval 2017 y está dirigido a adolescentes y adultos. Se dictará los días miércoles y viernes de 10 a 12 h en el Aula 1er piso, Aula 30. Es gratuito y no requiere inscripción previa.

    Además, en el Centro de Convivencia Barrial La Lagunita (Bv. Segui 6693) se brindará de manera gratuita el Taller de Máscaras y Disfraces para la creación de disfraces y accesorios para Carnaval 2017. El mismo está dirigido a adultos y se dictará lunes de 10 a 13 h, sin inscripción previa.

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.