Actualización:  Miércoles 14 de junio de 2017

    Taller para niños en el MACRO

    En el marco de la muestra Mínimo Teatral se realizarán todos los miércoles del 21 de junio al 9 de agosto encuentros para niños de 6 a 12 años.

    El Museo de Arte Contemporáneo de Rosario abre la inscripción al taller para niños en los cuales se incursionará en el mundo del teatro a través de la muestra Mínimo teatral.

    El mismo se realizará todos los miércoles desde el 21 de junio al miércoles 9 de agosto las 15 h. Está destinado a niños de 6 a 12 años y tiene un costo de $50 e incluye los materiales con los que se trabajará.

    Los cupos son limitados. Las inscripciones se reciben vía mail a educacion.macro@castagninomacro.org +Info: 4804981/982 | contacto@castagninomacro.org

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.