Actualización:  Lunes 13 de febrero de 2017

    Taller de máscaras para niños

    Jueves 23 de febrero, 18 h. MACRO invita a los niños a celebrar el carnaval con un taller que atraviesa una de las obras expuestas en el museo. Costo $40.

    Las máscaras junto al disfraz, claves en este juego anónimo de ocultamiento y simulación, con la diversión y el encanto de ser otro.

    El jueves 23 de febrero, a las 18 h, celebramos el carnaval con un taller para niños en la explanada del Macro (Oroño y el río). La idea es abordar la temática del carnaval a través de la obra L Arte E la Vanitá de la artista Laura Códega en exposición en el Salón Nacional Rosario. Luego de analizar y conocer la propuesta de la artista, los niños trabajarán en la construcción de máscaras.

    El taller está dirigido a niños de 6 a 12 años, tiene una duración de 90 minutos aproximadamente y los cupos son limitados. El costo es de $40 e incluye los materiales con los que se trabajará.

    Inscripciones al mail educacion.macro@castagninomacro.org o telefónicamente de jueves a martes (excepto el miércoles) de 17 a 21 h al 4804981.

    + Info: Oroño y el río / Tel: 4804981-2 / www.castagninomacro.org / contacto@castagninomacro.org / facebook.com/castagninomacro / Twitter: @castagninomacro / Instagram: @castagninomacro

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.