Actualización:  Martes 15 de noviembre de 2016

    Taller para niños en el marco del LXX Salón Nacional de Rosario

    Museo MACRO dictará un taller de plástica que aborda la producción a partir de las obras exhibidas. Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años.

    Taller de plástica que aborda la producción a partir de las obras exhibidas en el MACRO. Incluye un recorrido por la muestra LXX Salón Nacional Rosario 2016 donde se elegirán las obras que funcionarán como disparadores creativos.

    Los días los días miércoles 30 de noviembre, miércoles 7, 14 y 21 de diciembre, de 15 a 16:45 h, se realizará un taller de a partir de
    El taller, de 1h 45 minutos de duración, está destinado para niños de 6 a 12 años. Tiene un costo de $40 e incluye los materiales con los que se trabajará. Los cupos son limitados. Los talleres pueden ser realizados por día o en conjunto (4 clases).
    Las inscripciones inscripción de jueves a martes de 14 a 20 al 4804981, vía mail a: educacion.macro@castagninomacro.org

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.