Actualización:  Jueves 13 de julio de 2017

    Taller de construcción de juguetes

    Propuesta gratuita de Vacaciones de Invierno en el Museo de la Ciudad.

    El Museo de la Ciudad invita a niñas y niños a aprender a construir personajes de madera encastrados. La propuesta con modalidad de taller se llevará a cabo los días viernes 14 y 21 de julio de 15 a 17 h, es gratuita, incluye los materiales para trabajar y está destinada a niños a partir de los 6 años (que deberán asistir acompañados de un mayor).

    La actividad estará a cargo de Periférico Objetos Lúdicos, colectivo de investigación, diseño y construcción de objetos lúdicos que funciona en el espacio de Fábrica de Juguetes del Centro Cultural El Obrador.

    En los dos encuentros se trabajarán los mismos contenidos. Quienes asistan al primero no podrán asistir al segundo.

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.