Actualización:  Viernes 11 de agosto de 2017

    Taller de Canciones a cargo de Adrián Abonizio

    El 15 de agosto comienza un curso gratuito, en el CC Roberto Fontanarrosa para construir letras de canciones. Requiere previos conocimientos musicales o literarios.

    El Centro Cultural Roberto Fontanarrosa organiza un taller gratuito de canciones dictado por Adrián Abonizio. El mismo comenzará su dictado el martes 15 de agosto y se extenderá durante septiembre y octubre, todos los martes de 19.30 a 21.30 h.

    Dictado por Adrián Abonizio, compositor fundamental del rock rosarino, miembro de la Trova y autor de canciones como El témpano; Mirta, de regreso; Dios y el Diablo en el taller.

    El taller está destinado a aquellos interesados en construir letras de canciones y que se encuentren en cualquier situación con respecto a conocimientos musicales o literarios. La modalidad del taller se enfoca en la escritura y su adaptación a lo musical. Su orientación literaria propone promover el viejo oficio de letrista, profundizando en el papel del autor.

    La propuesta inicia el martes 15 de agosto a las 19.30 h. La inscripción se realiza por teléfono al 4802401 de 10 a 15 h, hasta completar el cupo.

    +info: www.ccrf.gob.ar

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.