> Inicio > Cursos y talleres > Está abierta la…

    Cursos y talleres

    Actualización:  Jueves 30 de marzo de 2017

    Está abierta la inscripción para la Escuela de Rock

    Desde el 6 de marzo y hasta el 21 de abril estará abierta la inscripción que convoca a jóvenes a participar de un espacio de formación e intercambio musical.

    La Escuela de Rock organizada por el Programa ceroveinticinco y el Galpón de la Música de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario convoca a jóvenes a participar de un espacio de formación e intercambio de conocimientos en relación al mundo de la música de rock y a vivir una experiencia vinculada a la formación de una banda. La inscripción será del 6 de marzo hasta el 21 de abril.

    Podrán participar jóvenes entre 15 y 25 años, con conocimientos previos en algún instrumento musical o canto. La inscripción es libre y gratuita (cupos limitados). Las clases comenzarán a fines de abril y se dictarán en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980).

    El formulario para inscribirse podrá completarse en www.ceroveinticinco.gob.ar y en www.galpondelamusica.gob.ar.

    Escuela de Rock
    Nació en el año 2007 a través del Presupuesto Participativo. Está destinada a jóvenes músicos con ganas de aprender aquello que los espacios formales no enseñan. Es una propuesta coproducida entre el Programa Ceroveinticinco y el Galpón de la Música dirigida a chicos y chicas entre 15 y 25 años.

    Es un espacio de formación, experimentación e intercambio de conocimientos en relación al mundo del rock y cuenta con docentes de larga trayectoria en el ámbito local.

    Programa ceroveinticinco /// ceroveinticinco@rosario.gov.ar  // www.ceroveinticinco.gov.ar

    Galpón de la Música /// galpondelamusica@rosario.gov.ar // www.galpondelamusica.gob.ar

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.