Actualización:  Viernes 26 de mayo de 2017

    Resultados del proceso de Fiscalización Anual de Ferias

    La Fiscalización Anual de Ferias incorpora año a año nuevos puestos a las Ferias Muy Rosarinas ya existentes en la ciudad.

    La Municipalidad de Rosario, a través del Área de Ferias dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, anuncia los resultados del proceso de Fiscalización Anual de Ferias 2017, realizado el pasado lunes 22 de mayo en Galpón de las Juventudes.

    De los 64 postulantes presentes en el proceso de fiscalización, 32 propuestas resultaron seleccionadas para el ingreso al sistema de Ferias Muy Rosarinas.

    Las personas seleccionadas y aquellas que quedaron en listas de espera y/o en condiciones de participar del sorteo, deberán presentarse el viernes 9 de junio a las 9 h en Secretaría de Cultura y Educación (Av. Aristóbulo del Valle y Callao) para la reunión de ingresantes y el acto de toma de posesión del puesto, así como proceder al sorteo de lugares disponibles en caso de que sea necesario.

    Por otra parte, para todos los participantes (ingresantes y no ingresantes) se realizará una charla abierta el día lunes 12 de junio a las 10 h con el jurado actuante a los fines de despejar dudas y ampliar detalles sobre los criterios de fiscalización.

    Resultados:


    El Área de Ferias felicita a todos los participantes de este concurso anual y augura un buen comienzo y desarrollo a las nuevas incorporaciones 2017.

    Comentarios

    0 comentarios

    Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Dejar un comentario

    * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.