Actualización:  Jueves 30 de marzo de 2017

    Concurso Nacional Viste Rosario

    Convocatoria destinada a productores y autores de todo el país con el fin de visibilizar el ámbito creativo del diseño de indumentaria, de accesorios y textil. Inscripción hasta el 14 de abril.

    La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a participar del Concurso Viste Rosario a diseñadores, artistas, productores y autores de todo el país con el fin de visibilizar el ámbito creativo del diseño de indumentaria, de accesorios y textil, así como promover la sensibilización y acercamiento con experiencias y producciones creativas y sostenibles.

    La convocatoria incluye cuatro categorías: Indumentaria; Calzado/Accesorios; Textiles y Proyecto autogestivo, eligiéndose primeros y segundos premios en cada una, según el procedimiento de inscripción establecido en las Bases y Condiciones.

    Se admite la presentación de uno o más proyectos en una o más categoría y podrán presentarse proyectos individuales o colectivos.

    Se entregará un primer premio de $50.000 y un segundo premio de $15.000 por cada categoría. Los proyectos podrán presentarse mediante inscripción online o de manera presencial en la Mesa de Entrada de la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario de lunes a viernes de 9 a 14 h. Inscripción hasta el 14 de abril de 2017.

    Información para descargar:

     

    Viste Rosario


    El objetivo principal del concurso es crear incentivos para los beneficiarios que se propongan abordar con complejidad y riqueza el fenómeno del diseño de indumentaria, accesorios, textiles, joyas y calzado. También generar ámbitos de visibilidad, circulación y distribución que otorguen oportunidades y transformaciones en la construcción de una cultura común del trabajo en torno a la innovación y al diseño.
    Es por esto que, durante la primera fase del desarrollo del Concurso  -antes de la asignación de incentivos, premios y menciones - los seleccionados participarán de encuentros de intercambio de experiencias que tiendan a la generación y fortalecimiento del sector que esté en relación con las posibilidades productivas y que potencie la integración entre el diseño y la industria.

      Comentarios

      0 comentarios

      Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

      Dejar un comentario

      * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

      Dejar un comentario

      * Para comentar es necesario ser un usuario registrado

      Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
      Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.