xdv: theme general.html and default.xml rules applied
    Centro Cultural Cine Lumière

    Ubicación:

    VELEZ SARSFIELD DALMACIO 1027
    Tel. 4804816 >> Contacto
    Lunes a viernes de 8 a 21 hs.
     

    Centro Cultural Cine Lumière

    El Centro Cultural Cine Lumière inició sus actividades en 1993 cuando la Municipalidad de Rosario alquiló el edificio a la Unión Obrera de Socorros Mutuos y el equipamiento del cine a Manuel Rey y Modesto Bou y reinauguró para el barrio el Cine Lumière.
    A partir de ese momento y hasta hoy, se llevan adelante talleres para niños, jóvenes y adultos de diversas disciplinas: danzas, teatro, coro, plástica, escritura, música y muchos más.
    Durante los fines de semana se alternan el cine y las artes escénicas, compartiendo películas para toda la familia y ciclos temáticos mensuales con entrada gratuita.
    Espectáculos musicales, peñas folclóricas, milongas, encuentros de teatro, proyecciones especiales para escuelas e instituciones y muestras fotográficas son parte de una programación que año a año renueva su compromiso con el público y artistas locales y del exterior.
    Acciones de Documento

    Que podés hacer esta semana

    ver más actividades

    Proyección de Pollitos en fuga

    Proyección de películas basadas en grandes obras de la literatura. Todos los sábados de abril, a las 18 y 20 h con entrada gratuita.

    ampliar

    Proyección de Hannah Arendt

    Proyección de películas basadas en grandes obras de la literatura. Todos los sábados de abril, a las 18 y 20 h con entrada gratuita.

    ampliar

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.