xdv: theme general.html and default.xml rules applied

    > Inicio > Registro Único de Artistas

    Registro Único de Artistas

    Buscar Artista

     

    Búsqueda por abecedario

    ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ#
     

    Registro único de artistas y grupos

    Esta sección contiene una base de datos de artistas y grupos de Rosario y zona metropolitana. Con ésta, se apunta a promocionar la actividad artística desde el municipio y a promover una integración con el sector privado.

    La sección es de libre acceso y consulta para todos los interesados.

    ¿Cómo funciona?

    Cualquier artista o grupo puede acceder a cargar su ficha a través del formulario que se ofrece en la columna derecha. El único requerimiento es ser usuario registrado del sitio. Completando los campos, quedará conformada la ficha personal, la cual podrá ser modificada por el usuario que la creó tantas veces como quiera, a fin de mantener los datos del artista o la banda siempre actualizados.

    ¿Quién la puede consultar?

    Cualquier persona que necesite conseguir información sobre un artista o grupo. Un programador de espectáculos de alguna órbita del gobierno, un productor privado, un gestor de un espacio cultural, o un particular que quiere sumar un espectáculo a su evento. El Registro Único de Artistas de rosariocultura.gob.ar, es un espacio que –desde una plataforma donde todos tienen el mismo acceso y posibilidades – se propone como una gran base de oferta del talento local.

     

    La inscripción en este registro no implica la contratación obligatoria por parte de la Municipalidad. Este registro estará vinculado al Padrón Único de Proveedores de la Municipalidad de Rosario, de modo que, quien no lo sea, pueda gestionar su inscripción como tal desde el mismo formulario.

    ¿Olvidaste tu contraseña?

    Acciones de Documento

    Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario | Av. Aristóbulo del Valle 2734 | Tel. 54 (341) 4804511 | Rosario | Argentina | 2017
    Desarrollado por la Municipalidad de Rosario - Términos y condiciones - Algunas secciones requieren Flash Player - PDF Reader.